Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2011

TOROS, HAMBRE Y MUERTE O ¡¡¡VIDA!!!

Hay muchas personas que van en contra de las corridas de toros y dicen que es una fiesta incivilizada y también se quejan de que nadie hace nada para que esos niños que se mueren por no tener lo necesario para vivir se salven. Es una paradoja que generalmente estas personas, están de acuerdo incluso luchan, por poder ejercer su derecho al aborto, los niños tienen en común que les falta lo que necesitan para seguir viviendo, a los pobres niños que mueren lejos, yo no tengo en mis manos poder salvarlos, solo puedo ayudar, pero por el pobre niño indefenso que esta dentro de mi, por mis gustos o errores, si que puedo hacer que no le falte alimento y cobijo asta que nazca, y ¡ya esta salvado! después si puedo lo crío, cuidando y enseño a vivir o lo dono a quien lo pueda hacer, pero no lo mato como a un toro.

http://youtu.be/MRTbsw9GTM8

jueves, 11 de agosto de 2011

Derivado por los comentarios e infundios en Internet sobre la visita del Papa a Madrid


Próximamente va a venir a España, Madrid el papa Benedicto XVII para llevar a cabo una jornada mundial con la juventud, son personas jóvenes que tienen en común una forma parecida de vivir al día la iglesia a la que pertenecen. La mayoría y digo la mayoría porque en todas partes hay “parásitos” que se aprovechan de el trabajo, la buena fe, y la buena reputación de donde se metan. Pues eso, la mayoría son personas con un gran potencial de darse a los demás con muchas ganas de mejorar su Iglesia y el mundo necesitado, con esa fuerza arrolladora que da la juventud. Son personas que han ahorrado para poder venir a esta jornada, que llevan mucho tiempo ya trabajando para que todo salga bien, organizando cada detalle en el que también ayudan sus familias: unos organizan el alojamiento de los visitantes, las comidas, otros la burocracia, la decoración, otros aportan sus trabajos por Internet, otros pintan, cosen, escriben, informan, componen música, ensayan coros, acompañan a personas necesitadas y organizan eventos culturales durante toda esa semana etc. Ahora que tanto se habla del 15 M, todo el tiempo alabando su organización y no tienen nada que ver esta y otras jornadas mundiales que ya organizado la Iglesia y que han dado tan buenos resultados en voluntariado y renovación de la educación espiritual, emocional y personal en general de todas las personas que asisten de cualquier manera a esta gran reunión de cristianos jóvenes y no tanto, que sin duda propagaran su buen royo por todo el mundo.

Yo pertenezco a esta Iglesia, que no solo es la “Católica, Apostólica y Romana” ni tampoco un edificio auque sea tan imponente como el vaticano, esto viene de la antigüedad y ahí yo no puedo hace nada ni cambiar nada, el pasado es inamovible, La Iglesia somos las personas, INDIVIDUALMENTE pero formando piña ¡Iglesia! por ejemplo a mi no me van ha juzgar por lo que hace cualquier otro miembro, da igual que sea el Papa o mi vecino, yo puedo criticarlo pero es un gasto inútil de energía, que puedo utilizar en cosas mas positivas y además porque en esta Iglesia el que juzga es Dios, yo solo debo pedir y tener fe en que todo salga bien. Nosotr@s con nuestras circunstancias personales pero sobre todo con el deseo de seguir los ejemplos de Jesús y volverlo a intentar cada vez que caigamos, somos los que tenemos que hacer la Iglesia de hoy, Chic@s ¡es ahora Tu tiempo de cristiano! depende de ti lo que se diga mañana.

Por otro lado parece mentira que se proteste de esta cita multitudinaria pues se esperan de millón y medio a dos millones de personas, que vienen muchos de ellos durante una semana, y al mismo tiempo van ha conocer nuestro país y van ha dejar un dinero que en estos tiempos que corren de crisis no es nada despreciable, alrededor de este evento se van a crear muchos puestos de trabajo y mas de un hará el agosto, nunca mejor dicho.

En fin yo pienso que para cristianos o no es una buena suerte tener la JMJ aquí.
Y los que se quejan o mofan, igual es por esa frase tan popular por España de que “somos más papistas que el papa”