Entradas populares

miércoles, 5 de junio de 2013

Expresarse tal y como somos

                    Cuando tengo una conversación o escribo algo, Aunque soy muy visceral, por lo que algunas veces me han malinterpretado, tengo claro que no quiero cambiar a nadie, ni que piensen como digo, mas bien necesito la opinión contraria para centrar la mía,  pongo todo mi empeño en no ofender a mi interlocutor,  exijo lo mismo y esto claro en cualquier tema: familia, fútbol, religión, política etc…
       Es prioritario para mi el respeto por la opinión y forma de vida, de mi interlocutor, pues aunque yo debata una postura determinada hoy con seguridad plena, tu opinión, los hechos o vivencias del futuro, incluso mas inmediato, me pueden hacer pensar de otra forma bien distinta, yo a eso lo llamo crecer como persona, dicen que rectificar es de sabios y ahí estoy, en el camino.
                               Solo quiero que me dejen expresarme de la forma que yo considere mejor, poder mostrarme como soy y pienso en cada momento, por supuesto que me contesten o debatan como cada uno pueda, sepa o quiera mejor. Sin hacer de menos a nadie, y que nadie me haga de menos a mi.

                                               "Vive y se feliz, deja Vivir y que sean Felices”

1 comentario: