Entradas populares

domingo, 1 de noviembre de 2009

El Aborto

Por el hecho de que mi forma de pensar es que : la libertad de cada uno termina cuando ejerciendo esa libertad invades la de otra persona. "NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO",.
Como persona a la que no le gusta imponer nada, pero si defender mi postura, respeto a las mujeres que por si solas y bien meditado, deciden abortar, les daria argumentos para que se lo pensasen mejor y si aun asi deciden dar el paso, les ayudaría para que lo hicieran de la mejor manera posible, sin arriesgar mas sus cuerpos ya que en mi opinion, sus mentes, su corazón y su espíritu es posible que nunca se puedan recuperar, pues pienso que son verdugos, aclaro: los verdugos no son asesinos,actuan por mandato de la ley, en un aborto tambien se actua por la ley y las circunstancias de cada una, pero el resultado es el mismo, eliminar a una persona por incipiente que sea.
Lo que si que me subleva es que no se me escuchen mis ideas, por minoritaria que sea es MIA y si yo escucho y atiendo a los demas, quiero lo mismo para mi.
Un saludo