Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2011

TOROS, HAMBRE Y MUERTE O ¡¡¡VIDA!!!

Hay muchas personas que van en contra de las corridas de toros y dicen que es una fiesta incivilizada y también se quejan de que nadie hace nada para que esos niños que se mueren por no tener lo necesario para vivir se salven. Es una paradoja que generalmente estas personas, están de acuerdo incluso luchan, por poder ejercer su derecho al aborto, los niños tienen en común que les falta lo que necesitan para seguir viviendo, a los pobres niños que mueren lejos, yo no tengo en mis manos poder salvarlos, solo puedo ayudar, pero por el pobre niño indefenso que esta dentro de mi, por mis gustos o errores, si que puedo hacer que no le falte alimento y cobijo asta que nazca, y ¡ya esta salvado! después si puedo lo crío, cuidando y enseño a vivir o lo dono a quien lo pueda hacer, pero no lo mato como a un toro.

http://youtu.be/MRTbsw9GTM8

1 comentario:

  1. muy bueno el comentario, efectivamente es una paradoja que los que defienden al toro, sean partidarios del aborto (muerte de un ser vivo). ¡¡INDIGNANTE!!

    ResponderEliminar